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Envíos

Con el fin de brindarte mayor transparencia en nuestros servicios, te informamos que las condiciones de envío gratuito varían según la marca y la ciudad de entrega. Te invitamos a consultar los detalles correspondientes y, para cualquier duda, contactar a tu asesor comercial.

El plazo de entrega varía según la disponibilidad del inventario de cada fabricante, ya sea por existencias actuales o por el tiempo necesario para la producción. Es esencial verificar el plazo de entrega al realizar el pedido, ya que esta información se actualiza diariamente.

El Pedido Mínimo es de $4,000.00 Precio Venta + IVA, de no alcanzar este monto, el pedido no puede ser procesado/fabricado. Favor de validar excepciones para muestras en proyectos directamente con un asesor.

Envío Gratuito: Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos que superen el monto de $50,000.00 MXN netos. Este beneficio se aplica exclusivamente a las principales ciudades que cuentan con cobertura terrestre de paqueterías seleccionadas. Es importante destacar que no incluimos zonas extendidas/sin cobertura de nuestras paqueterías seleccionadas.

Tarifas en pedidos inferiores a $50,000.00 MXN

  • Tarifa Base -$10,000.00: $1,200.00 Envío (precios netos, moneda MXN)
  • Tarifa Base +$10,000.00: $500.00 Envío (precios netos, moneda MXN)

Exclusiones y Consideraciones Especiales: Algunos productos debido a sus dimensiones o características especiales requieren validación por parte de un asesor antes de confirmar el envío gratuito. Estos incluyen:

  • Pupitres y módulos con paletas o aditamentos fijos.
  • Salas y bancas.
  • Mobiliario de grandes formatos

Zonas con Restricciones de Envío: Existen ciertas áreas donde necesitamos validar el envío con un asesor antes de proceder. Esto incluye, pero no se limita a:

Comunidades rurales remotas.

Zonas con problemas de acceso por cuestiones de seguridad.

Islas, islotes y penínsulas, o cualquier ubicación que requiera acceso por barco, lancha o ferry.

Caminos y carreteras que se encuentren fuera de las principales ciudades.

Colonias que estén fuera del área conurbada de las ciudades principales.

Pueblos pequeños y alejados de los principales centros urbanos.

Baja California Norte y Baja California Sur / Zonas Costeras.

Consultas: Para más información o si tienes alguna duda sobre la cobertura de envío, por favor contacta a uno de nuestros asesores.

Las Paqueterías y Fleteras son las convenidas por SOA SHOP, en el caso de que el cliente prefiera utilizar los servicios de una fletera de su elección, se permitirá esta opción bajo la condición siempre y cuando el envío sea “por cobrar”. En este escenario, el cliente asumirá la plena responsabilidad por la integridad y el manejo adecuado de los equipos durante el proceso de transporte:

Una vez realizada su compra el domicilio no puede editarse o modificarse.

Todos los envíos serán realizados al domicilio original al momento de realizar la compra.

Si usted requiere de un cambio en el mismo debe contactar al servicio al cliente para revisar alternativas.

Es deber del cliente revisar la mercancía al momento de recibirla. No se aceptan reclamaciones después de 2 días hábiles de recibir la mercancía.

No cubrimos zonas extendidas como Rancherías, poblados lejanos. No cubrimos islas, islotes.

Los envíos que son calculados o estimados por nuestra cuenta (envíos por cobrar) son meramente ilustrativos y no representan una cotización o una garantía de precios que se deberá cubrir al momento de recibir su mercancía. En caso de haber cualquier variación no es argumento válido para solicitar una cancelación de su pedido.

Devoluciones

En el caso de que un producto, presupuesto, compra desee ser cancelado por parte del cliente, incluyendo los siguientes casos:

  • Después de haber realizado el pedido / pago.
  • Después de haber recibido el producto.

Todas nuestras ventas son finales y son consideradas hechas a la medida y bajo pedido especial para cada uno de nuestros clientes, existe una política de penalización del 40% del valor total de la mercancía, además de cubrir los costes de envío originales y adicionales para recibir la mercancía en nuestro domicilio.

La mercancía deberá estar embalada en su estado original y será recibida a inspección de que se encuentra en perfecto estado, cualquier daño por parte de la paquetería será causa a rechazar el producto y deberá ser recogido por el cliente nuevamente en nuestras instalaciones.

Una vez transcurridos 30 días naturales después de su recepción no será posible hacer una cancelación de su pedido.

Cancelaciones de Solicitud de Pedido o Confirmación de Pedido por parte de SOA SHOP

En caso de que su solicitud o confirmación de Pedido sea cancelado:

En caso de cancelación la empresa no tiene obligación a proporcionar un artículo o servicio similar al cancelado.

En caso de cancelación la empresa no tiene obligación a proporcionar en un tiempo futuro el pedido realizado que se está cancelando.

Las solicitudes de pedido o confirmaciones de pedido pueden ser canceladas por la empresa por cualquiera de las siguientes razones:

  • En caso de que el producto se encuentre agotado.
  • En caso de que el producto ya no se ofrezca por parte de la empresa o haya sido retirado de su oferta.
  • En caso de que el producto se encuentre descontinuado.
  • En caso de errores tipográficos, o de puntuación en los precios derivados por el uso incorrecto de “,” y “.” y estos pueden ser observados o manifestados por parte de SOA SHOP incluso después de realizada la solicitud de pedido, confirmación de pedido, orden de compra, presupuesto o factura.
  • En caso de un error en la oferta.
  • En caso de que la empresa determine que no cuenta con suficientes existencias para poder surtir un pedido.
  • En caso de que el pedido o presupuesto realizado a través de este medio no sea pagado en las primeras 24 horas de generado.
  • En caso de que el pago no sea notificado por escrito en las primeras 24 horas de generado el pedido.
  • El cliente puede cancelar su compra sin penalización en aquellos pedidos que todavía no se hayan facturado.

El cliente tiene derecho a recibir su reembolso con una penalización del 25% equivalente al monto total de la venta. El reembolso deberá aplicarse a través de la misma forma de pago realizada en caso de utilizarse medios electrónicos, y si no es posible a través de un depósito bancario a nombre del cliente que realizó la compra.

Nuestra página de Internet NO CUENTA con una vinculación con nuestros almacenes o existencias, por lo que puede ser causa de cancelación en caso de no poder surtir el producto.

En ningún caso nuestros precios incluyen instalación, accesorios, o cualquier artículo no mencionado en la descripción del mismo.

Todos nuestros precios pueden variar sin previo aviso.